mujer TWIG Plata Gafas STENDHAL de sol Azul espejo hombre 7HawY mujer TWIG Plata Gafas STENDHAL de sol Azul espejo hombre 7HawY mujer TWIG Plata Gafas STENDHAL de sol Azul espejo hombre 7HawY mujer TWIG Plata Gafas STENDHAL de sol Azul espejo hombre 7HawY
  • Clubmaster Classic - 40 MM
    Con su correa NATO intercambiable, el reloj Clubmaster Classic confiere un aspecto definitivamente deportivo a su propietario: hombre o mujer. Su original diseño le da una fuerte personalidad que se complementa con la pureza del material, el acetato de celulosa o el acero.
  • Clubmaster Sport - 42 MM
    Con su caja en 42 mm, el reloj Clubmaster Sport de Briston es perfecto para los amantes de maquinarias más potentes. La escala taquimétrica para el modelo con cronógrafo y la ventana Día/Fecha para el modelo HMS completan la pieza con un estilo muy deportivo.
  • Clubmaster Vintage - 40 MM
    El Clubmaster Vinatge está diseñado para ser un clásico de siempre en la colección  Clubmaster de Briston. Sus modelos de cronógrafo y Segundero Pequeño ofrecen ambos estilo retro y moderno.
  • Clubmaster Chic - 36 MM
    Manteniéndose fiel a la forma cuadrada del Clubmaster, Briston ha revisado este clásico para convertirlo en un reloj elegante e intemporal. Equipado con un nuevo tamaño de caja curvada de 36 mm, el Clubmaster Chic se presenta en una versión de tres manecillas y la característica distintiva de este modelo está...
  • Clubmaster Iconic - 40 MM
    Con una elegancia discreta, el Clubmaster Iconic está diseñado para ser un clásico atemporal. El fondo transparente ofrece una vista sin obstáculos del movimiento automático equipado con un peso oscilante decorado "Côte de Genève".
  • Clubmaster Diver - 42 MM
    Briston presenta un reloj de buceo con un movimiento automático :  El Clubmaster Diver. Este reloj tiene un look deportivo y elegante a la par, tanto para usarlo bajo el agua como en áreas urbanas.
Hay 182 productos.